Reconocimiento a profesores y estudiantes de la Facultad en la Festividad de Sto. Tomás de Aquino
25/01/2018

El catedrático de Fundamentos del Análisis Económico de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Juan Patricio Castro Valdivia, tuvo el honor de pronunciar la lección magistral del Acto de Santo Tomás de Aquino: ‘I+D y Economía en España: Disparidades Regionales’.

Además, la profesora Laura Martinez Caro ha sido reconocida como Profesora de Referencia en el Marco del Espacio Europeo de Educación Superior en la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Como es tradicional, en el Acto fueron investidos los nuevos doctores de la rama de Economía y Empresa por la Universidad Politécnica de Cartagena:

-María Dolores Aledo Ruiz, con los padrinos Juan Gabriel Cegarra y Eva Martínez Caro.

-Juan Andrés Bernal, con los padrinos Antonio Juan Briones Peñalver y Carmen De Nieves Nieto.

-José Soria, con su madrina Inocencia Martínez.

-Mónica García, José Giménez Sánchez y Mario Rosique, con sus padrinos Domingo García y Antonia Madrid.

-Manuela Guzmán, con su padrino Isidoro Guzmán.

-María del Pilar Jiménez, con sus padrinos Andres Artal y Noelia Sánchez Casado.

-Erasmo López, con sus padrinos Narciso Arcas y Francisco Alcón.

-María del Carmen Martínez, con sus padrinos Narciso Arcas y MariLuz Maté.

Asimismo, se reconoció a los estudiantes que finalizaron con mejor expediente el curso pasado en grado, máster y doctorado de la Facultad. Los premios extraordinarios recayeron en:

-Grado en Administración y Dirección de Empresas: Cristina Pérez Araque.

-Grado de Turismo: Concepción Espinosa Villena.

-Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA): Cristina Medina Elías.

-Máster Universitario en Administración y Dirección de Entidades de la Economía Social: Elisa Grandi.

-Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Corporativas: Bernardino Meseguer Barrionuevo.

-Premios extraordinarios de doctorado por la rama de conocimiento del Ciencias Sociales y Jurídicas: Mario Rosique Blasco y Mari Carmen Martínez Victoria.

Todas las fotos del Acto en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/facultad.cienciasempresa