Cursos formación PDI
05/04/2018

De aquí a junio se van a realizar los siguientes cursos de formación del profesorado:

• 30-31 de mayo. Innovación Docente a través del Aprendizaje Servicio.

• 31 de mayo. Jornada sobre Aprendizaje Servicio.

• 5 de junio. Gestores Bibliográficos. CRAI

• 7 de junio. Eficacia personal y gestión del Tiempo

• 11-12 de junio. La metodología de la clase inversa (theflippedclassroom)

• 25 de junio. Igualdad de Género en la Docencia Universitaria

• 27 de junio. Propiedad Intelectual. CRAI

Plazo de preinscripción: hasta el lunes 16 de abril de 2018.

Para la preinscripción en los cursos hemos habilitado la opción de hacerlo a través del PORTAL DE SERVICIOS. Para ello, debéis de acceder con vuestro usuario y contraseña. La ruta una vez identificados dentro del portal sería la siguiente:

Empleado > Formación > Plan de formación, y una vez en este punto, pulsar “ver cursos”,  del epígrafe “PROGRAMA FORMATIVO 2018 PARA EL PDI - VICERRECTORADO DE PROFESORADO”. Se abrirá el listado de cursos disponibles y tendréis que pulsar en el “+” y completar la preinscripción en la siguiente pantalla que se abre advirtiendo de que se va a realizar la preinscripción.

Asimismo, en el portal de servicios podréis consultar información adicional de los cursos como los horarios concretos, lugar de impartición y ponentes.

Cursos formación PDI