Seminario práctico sobre la estrategia del conocimiento y su planificación
13/04/2018

El viernes 13, a las 11.30h, el Profesor Ettore Bolisani impartirá un seminario práctico sobre la estrategia del conocimiento y su planificación. El seminario se impartirá en inglés y se llevará a cabo en el aula 121 de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

En el seminario se abordarán algunas de las estructuras de conocimiento que pueden ser usadas para reducir el gap estratégico, es decir, la diferencia entre lo que se sabe y lo que se debería de saber para tomar las mejores decisiones estratégicas.

El Dr. Bolisani es Laurea en Ingeniería Electrónica, PhD en Estudios de Innovación, fue investigador de la UE "Marie Curie" en la Universidad de Manchester e investigador en las Universidades de Trieste y Padova.

Actualmente compagina su puesto de presidente del IAKM (http://iakm.weebly.com/) con el de profesor titular en la Universidad de Padua en la escuela de ingeniería. Su investigación se centra en la gestión del conocimiento y la gestión de la innovación. Ha sido profesor visitante en la Universidad de Coventry y la Universidad Tecnológica de Kaunas, Presidente de la Conferencia Europea de Gestión del Conocimiento (2009 y 2018) y miembro de los Grupos de Expertos de las Naciones Unidas en redes de conocimiento y en KM en educación.

Seminario práctico sobre la estrategia del conocimiento y su planificación