Confencia: Emprendimiento ético y sostenible en el sector textil
17/04/2018

El próximo martes 17 de abril a las 12h. se celebrará, en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa, la conferencia: “Emprendimiento ético y sostenible en el sector textil”. Dicha conferencia será impartida por las ponentes Dña. Paloma García López, CEO y fundadora de “The Circular Project” y Dña. Paula Gorini, CEO de “Arroparte Moda Eco-logik”, y Presidenta de la Asociación de Moda Sostenible de Murcia.

La conferencia va especialmente dirigida a los alumnos de segundo curso de GADE, aunque estará abierta a todo aquel que desee participar.

La conferencia está organizada por Stars for Workers y el Grupo de Investigación de Excelencia Modelización Económica y Estadística No Paramétrica (EMODs).

Conferencia en lengua de signos española. Dos intérpretes acreditadas. Subvención destinada al fomento del Servicio de intérpretes de la LSE de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa de la Región de Murcia. Dirección General de Universidades e investigación.

Confencia: Emprendimiento ético y sostenible en el sector textil