Foro Economía y Sociedad: Conferencia de Manuel Alejandre
21/05/2018

El próximo 21 de mayo a las 12:00h, el Director de RRHH España y Portugal de Procter & Gamble, D. Manuel Alejandre, impartirá la conferencia: "Diversidad, inclusión e igualdad de género: Una perspectiva corporativa" en el Salón de Actos Isaac Peral. Esta conferencia está dentro del Foro de Economía y Sociedad organizado por la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, el Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

Foro Economía y Sociedad: Conferencia de Manuel Alejandre