La Facultad presente en el Feria de Centros de las II Jornadas de Robótica Educativa
01/06/2018

La Facultad participó el pasado 1 de junio en el Feria de Centros de las II Jornadas de Robótica Educativa, dentro del proyecto El Cable Amarillo, que organiza la Consejería de Educación y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación - UPCT. Dicho encuentro fue visitado por más de 500 estudiantes de 4º de la ESO que pudieron conocer la oferta educativa de la Facultad de Ciencias de la Empresa - UPCT.