Reconocimiento a profesores y alumnos de la Facultad en la Festividad de Sto. Tomás
01/02/2016

En el solemne acto de Santo Tomás, doce de los diecinueve docentes de la Politécnica fueron distinguidos con el Premio a los Profesores de Referencia del Espacio Europeo de Educación Superior eran de la Facultad:

Dña. María del Mar Andreu Martí

D. Antonio Juan Briones Peñalver

Dña. Aurora Martínez Martínez

Dña. Eva Tomaseti Solano

Dña. María Camino Ramón Llorens

Dña. Noelia Sánchez Casado

Dña. Isabel Olmedo Cifuentes

Dña. Inocencia Martínez León

Dña. María Eugenia Sánchez Vidal

Dña. Antonia Madrid Guijarro

Dña. Laura Martínez Caro

Dña. Irene Escuín Ibánez

Además, el profesor Juan Francisco Garcerán Martínez fue distinguido en el acto de Santo Tomás por sus 25 años de Servicios Prestados a la Universidad.

Como es tradicional, en el Acto fueron investidos dos nuevos doctores de la rama de Economía y Empresa por la Universidad Politécnica de Cartagena:

– Noelia Sánchez Casado, apadrinada por Eva Tomaseti Solano y Juan Gabriel Cegarra Navarro.

– Juan Pedro Mellinas, apadrinado por Juan Jesús Bernal García.

Asimismo, se reconoció a los estudiantes que finalizaron con mejor expediente el curso pasado en grado, máster y doctorado de la Facultad:

– Dña. Vanesa Hamú López, Grado en Administración y Dirección de Empresas.

– Dña. Maria Dolores Navarro Pardo, Grado en Turismo

– Dña. Ana María Díaz Bermúdez, Máster en Administración y Dirección de Empresas.

– Dña. Estefanía San Martin Pérez, Máster Interuniversitario en Contabilidad y Finanzas Corporativas.

– D. Antonio David Pedreño Palazón, Máster en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas.

– Dña. Noelia Sánchez Casado, Doctorado en Administración y Dirección de Empresas