Festividad de Santo Tomás de Aquino
28/01/2019

Reconocimiento a profesores y estudiantes de la Facultad en la Festividad de Sto. Tomás de Aquino

Hemos conmemorado la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de las universidades con la celebración un solemne acto académico donde han sido premiados profesores y alumnos.

Los profesores María del Mar Andreu y David Cegarra han sido distinguidos como Profesores de Referencia en el Marco del Espacio Europeo de Educación Superior en la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Asimismo, han sido investidos los nuevos doctores de la rama de Economía y Empresa por la Universidad Politécnica de Cartagena:

- Paolo Occhino, apadrinado por Mari Luz Mate

- Christian Camilo Rodríguez, apadrinado por Mari Luz Maté y Fernando López.

- José Horacio García, apadrinado por Eva Tomaseti y Javier Sánchez Vidal.

- María Soledad Zapata, apadrinado por Laura Martínez.

Igualmente se ha reconocido a los estudiantes que finalizaron con mejor expediente el curso pasado en grado y máster de la Facultad. Los premios extraordinarios recayeron en:

- Grado en Administración y Dirección de Empresa: Simai A. Zúñiga Mango.

- Grado en Turismo: Araceli Ramón Johansson.

- Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA), Fortunato

Marafioti.

- El Máster en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas, Verónica

Perna.

- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Gustavo Salcedo Eugenio.

Como novedad en esta edición de Santo Tomás de Aquino, se ha premiado a los profesores que han dirigido más tesis doctorales durante los 20 años de existencia de la UPCT. De la Facultad han sido premiados Domingo García Pérez de Lema, del área de Economía Financiera y Contabilidad, y Juan Gabriel Cegarra Navarro, de Economía de la Empresa.

Durante el acto el Consejo Social ha reconocido la labor de las empresas que colaboran con la UPCT. En concreto, el premio Félix Martí Alpera, que reconoce la colaboración en la empleabilidad de los graduados de la UPCT, ha recaído en la empresa La Manga Club, gracias a su colaboración con los distintos títulos de grado y máster de la Facultad.

Festividad de Santo Tomás de Aquino