La Catedrática Emma García invitada por la Telfer School of Management.
04/04/2019

La Catedrática Emma García Meca ha sido invitada por la Telfer School of Management (University of Ottawa, Canadá) a impartir un seminario de investigación en la línea de Gobierno corporativo, en la que cuenta con numerosas publicaciones de impacto. El seminario se celebró el día 29 de marzo y contó con numerosos asistentes, profesorado de la Escuela de Negocio de Telfer y estudiantes de doctorado.

Telfer School of Management es una de las 2 escuelas de negocios en Canadá y una de las 80 escuelas de negocios en el mundo que ha logrado la triple corona de acreditaciones.

Las acreditaciones de las escuelas de negocios internacionales aseguran que los estudiantes reciban una educación de alta calidad. Una institución acreditada atrae no solo a estudiantes de mayor calidad, sino que también brinda excelentes oportunidades de investigación y permite un reconocimiento mundial.

La Catedrática Emma García invitada por la Telfer School of Management.