Convocatoria de ayuda a la movilidad internacional
31/05/2019

La movilidad de estudiantes universitarios y profesorado es una línea prioritaria de la Facultad de Ciencias de la Empresa, que viene desarrollando a través de diferentes programas de actuación, para cumplir el objetivo de favorecer la  promoción, la intemacionalización, la calidad y la excelencia de los recursos humanos en materia de docencia e investigación. Por ello, la Facultad de Ciencias de la Empresa contempla la convocatoria de mínimo 6 ayudas para alumnos de la facultad y 1 ayuda para profesorado de la misma que estén realizando la movilidad Erasmus o algún otro programa de intercambio durante el curso 2018/2019.

Convocatoria de ayuda a la movilidad internacional