Funcarele premiará al mejor TFG de Ciencias de la Empresa de la UPCT con 600 euros
08/02/2016

La Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española (Funcarele) premiará al mejor trabajo fin de grado de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) con 600 euros y matrícula gratuita en el examen oficial de idiomas en el nivel elegido por el premiado.

Este premio es una de las acciones acordadas en el convenio de colaboración firmado hoy con la Universidad Politécnica de Cartagena. El acuerdo pretende promover la máxima calidad en los Trabajos Fin de Grado de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Empresa. El premio recaerá en el alumno que obtenga como mínimo un 8 sobre 10 puntos en la nota final del trabajo, explica la Secretaria de la Facultad, Antonia Madrid.

Además del primer premio, se otorgará un accésit de 300 euros al segundo mejor trabajo.

BASES DEL I PREMIO AL TRABAJO FIN DE GRADO