Alumnos de la Facultad imparten conferencias en inglés sobre desestacionalidad turística
11/02/2016

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) abordó este martes la ruptura de la estacionalidad turística. Las charlas partieron de los estudiantes del Máster en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), que organizaron una serie de ponencias sobre este tema, bajo la coordinación de la profesora Natalia Carbajosa.

Las ponencias tuvieron lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa. La jornada se dividió en dos parte, en la primera de ellas se habló de los productos turísticos como el turismo de naturaleza, el de salud o el deportivo, mientras que en la segunda se trataron las nuevas tendencias y, en especial, la estacionalidad turística en Murcia.