Se presentan en Italia las becas Campus Mare Nostrum para estudiar los máster de la Facultad
15/02/2016

El proyecto “Campus Mare Nostrum-INPS” llevado a cabo entre  la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad de Murcia y el INPS (Istituto Nazionale della Previdenza Sociale de Italia), se presentó el día 12 de febrero en la Universidad de Catania. Dicho acto contó con la presencia  del coordinador de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Catania, Cinzia Tutino, y responsable de la movilidad de los estudiantes entrantes, Nicoleta Pascu, junto con el director del proyecto Anna Gargiulo, el jefe de la movilidad internacional de la Universidad de Murcia, Antonia Saavedra Rodríguez, el coordinador general del Campus de excelencia internacional, Maria Pilar Garrido Clemente, y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, Francisco Javier Sánchez Vidal.

“Esta es una oportunidad única para los estudiantes que se beneficiarán de una importante y válida experiencia de formación en el extranjero – dijo el coordinador de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Catania, Cinzia Tutino – oportunidad también para enriquecer su CV ya que las experiencias formativas en el extranjero proporcionan un valor añadido significativo”. En el día de la presentación, que atrajo a multitud de estudiantes matriculados en diferentes títulos de grado, se explicó a los asistentes las ventajas de obtener una de las 240 becas disponibles para cursar un master impartido por la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena dentro del Campus de excelencia internacional para el año académico 2015-2016.