II Premio Egresado Distinguido
17/03/2016

El objetivo del Premio EGRESADO DISTINGUIDO es reconocer el esfuerzo y la trayectoria profesional de los egresados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Esta iniciativa nace con la finalidad de descubrir cuáles son los logros profesionales de los antiguos alumnos y servir de ejemplo y motivación a los actuales alumnos para que persigan sus metas. Por ello, si queréis optar a dicho reconocimiento, tan solo debéis rellenar la solicitud del mismo: solicitud atendiendo a las bases de la convocatoria.

En 2015 la Asociación de Antiguos Alumnos y Egresados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT nombró a Manuel Nicolás Díaz como ‘Egresado Distinguido’. Manuel estudió la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y cursó, también en la Facultad, el Máster en Contabilidad y Finanzas Corporativas (COFIC), periodo durante el que hizo prácticas en la Autoridad Portuaria. Al poco de concluir su formación comenzó a trabajar en OPPLUS Consultoría y Gestoría, llevando desde Murcia la contabilidad de la red de oficinas del BBVA en el Noreste de España. En la actualidad, trabaja desde enero de 2015 en el departamento de supervisión bancaria del Banco de España. “Es un empleo de mucha responsabilidad, supervisando la solvencia, la liquidez, la gobernanza y los requerimientos de capital de los bancos, con el objetivo de garantizar los fondos de los depositantes”, resume el homenajeado.

II Premio Egresado Distinguido