Seminario Vias altenativas de emprendimiento
14/04/2016

El miércoles 20 de abril se celebrará el seminario "Vias alternativas de emprendimiento" a las 17.00 en el Salón de Grados de la Facultad de CC de la Empresa.

Aunque está organizado por el Máster Interuniversitario en Organización e Intermediación Laboral, el tema a tratar (vías alternativas de emprendimiento e innovación, emprendimiento verde y emprendimiento social) puede ser interesante para todos los alumnos de Máster y de Grado.

A lo largo de la sesión, se presentarán las características peculiares del Emprendimiento Verde y el Emprendimiento Social para, a continuación, realizar un repaso de algunos de los casos de éxito que se han producido en nuestra Región.

Seminario Vias altenativas de emprendimiento