Economic Modelling and Non-Parametric Statistic grupo de Excelencia científica
15/04/2016

El grupo de investigación de la Facultad de Ciencias de la Empresa "Economic Modelling and Non-Parametric Statistic", cuyo responsable es profesor Manuel Ruiz, ha conseguido una ayuda dentro de la convocatoria de Grupos y Unidades de Excelencia Científica de la Región de Murcia que otorga la Fundación Seneca- Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.

El proyecto presentado es un trabajo multidisciplinar en el ámbito de las ciencias sociales liderado por Manuel Ruiz junto con los profesores de la Facultad Fernando López Hernández, Jose A. Martínez García, Andrés Artal Tur y María Luz Maté Sánchez-Val.

Consta de tres líneas de investigación: Análisis Estadístico y Econometría, Marketing y Comportamiento del Consumidor y la última de ellas Interacciones Espaciales en Estudios de Localización. Dentro de estas tres líneas de investigación, el profesor Ruiz y su equipo abarcan problemas que están en la frontera del conocimientos en sus respectivas áreas de investigación.

Economic Modelling and Non-Parametric Statistic grupo de Excelencia científica