Acto Graduación de las titulaciones de Grado de la Facultad
27/05/2016

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena celebra hoy a las 19:00 horas en el Salón de Actos Isaac Peral el Acto de Graduación de los Graduados en Administración y Dirección de Empresas y los Graduados en Turismo del curso 2015/2016.

Durante el trascurso de la misma se nombrará Becario de Honor a D. D. Juan Carlos García Ródenas, Presidente de la Agrupación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca. Los padrinos de la promoción, elegidos por los alumnos, serán el profesor del Departamento de Métodos Cuantitativos e Informáticos D. Jose Miguel Rodríguez y la profesora del Departamento de economía Dña. Elena Lara Rey.

Durante esta ceremonia la Asociación de Antiguos Alumnos y Egresados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT entregará el II Premio EGRESADO DISTINGUIDO 2016 a D. Víctor Sevilla Lage. Víctor es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPCT desde 2012. Actualmente, Victor es Assistant Brand Manager: Digital, CRM, sampling & coupon expert for Hair, Cosmetics & Skin Care (España, Italia y Portugal) de P&G y trabaja desarrollando marcas ampliamente conocidas como Gillette, Ariel o Dodot. Además, es miembro de la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión de las minorías en empresas multinacionales. Así mismo, representantes de FUNCARELE harán entrega del I Premio Funcarele al mejor TFG. La galardonada con el primer premio es Dña. Paula Rodríguez Muñoz por un TFG sobre un Plan de Negocio que se está llevando a cabo sobre la venta online, este primer premio consta de 600 euros más la gratuidad en las tasas del examen de nivel en lengua extranjera. El accésit de este premio se concede a D. Jorge Muñoz Victoria, consistente en una dotación económica de 300 euros.

Al finalizar el acto se entregarán los premios de la XIII Olimpiada de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena. Este año la ganadora ha sido Dña. María Dolores Pérez Vidal del Colegio de las Claras del Mar Menor, la segunda finalista Dña. Marta Roda García es del mismo colegio y el tercer finalista D. David Blánquez Sáez del IES THIAR. Así mismo, el centro ganador ha sido el IES Alcántara. Esta acción cuenta con financiación de la Universidad Politécnica de Cartagena, del Colegio de Economistas de la Región de Murcia y de la convocatoria de Ayudas a la organización de Olimpiadas Científicas de la Región de Murcia de la Fundación Séneca, Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.

Acto Graduación de las titulaciones de Grado de la Facultad