Cierre del edificio en periodo estival
29/07/2016

Cierre de edificios  el 30 y 31 de julio y durante el mes de agosto (1/08 al 26/08 ambos incluidos)

El edificio de la Facultad, quedará cerrado, sin auxiliares de servicio y sin climatización. La iluminación y suministro eléctrico de enchufes se mantiene operativa, y los servicios de limpieza y seguridad se reducen al mínimo necesario.

Con carácter particular, y por motivos justificados el acceso al edificio estará permitido al PDI y PAS que preste en el su  servicio habitual, pero por motivos de seguridad, deberán comunicar su entrada y salida del edificio a Servicio de Seguridad, Vigilancia y Control de Accesos.

Los estudiantes y becarios deberán obtener autorización con carácter previo por parte del PDI responsable, que les deberá informar de las condiciones de acceso anteriores.

Para acceder al edificio cerrado deberá seguir alguno de los siguientes procedimientos:

- Contactar con el Servicio de Seguridad, Vigilancia y Control de Accesos y solicitar el acceso a la instalación.

A efectos organizativos, el interesado debe llamar con cierta antelación –aproximadamente 30 minutos- para que el servicio de vigilancia pueda dar una respuesta eficiente.

- Identificación del usuario: al personal de seguridad se le facilitarán los siguientes datos: nombre, apellidos, número de D.N.I., ubicación dentro del edifico y colectivo al que pertenece (PDI o PAS), en caso de estudiantes o becarios deberá mostrar la autorización o haberla entregado previamente en el control de accesos.

- Comunicar al Servicio de Vigilancia y Control de Accesos su salida del edificio.

Teléfonos de atención:

FCCE: 626315843 (servicio de seguridad, vigilancia y control de accesos entre las 6:00 y las 23:00 de lunes a viernes. Fines de semana y festivos el edificio permanecerá cerrado).

Cierre del edificio en periodo estival