Charla Estrategias de Comunicación
09/09/2016

El pasado miércoles 7 de septiembre tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad una charla informativa, muy instructiva y motivadora para toda la Comunidad universitaria, por parte de la Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia bajo el título "Estrategias de comunicación con personas con discapacidad auditiva que favorezcan el proceso de enseñanza y su interrelación con el entorno. Pautas básicas para que el ILSE desarrolle su trabajo de forma eficaz."

Charla Estrategias de Comunicación