Día de la Persona Emprendedora (DIAPE)
27/09/2016

El jueves 6 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, tendrá lugar el mayor acontecimiento para emprendedores en la Región, el Día de la Persona Emprendedora (DIAPE).

A lo largo de toda la mañana se realizarán más de 30 actividades diferentes enmarcadas en 4 temáticas:

·         Emprendedor 3.0: mostraremos oportunidades y herramientas que las TIC pueden brindarte.

·         Inspira y Seduce: aprenderás  a conquistar a tu cliente y conocerás emprendedores que te inspiren.

·         Tendencias: enseñaremos las últimas tendencias del sector.

·         Espíritu Emprendedor: los más jóvenes dispondrán de un itinerario específico de desarrollo de espíritu emprendedor.

Para todo esto dispondremos de diferentes espacios:

·         Más de 20 ponencias, entrevistas y mesas redondas para que puedas aprender de la mano de expertos y empieces hoy mismo a trabajar. Ponentes de la talla de Jorge Ruiz Músico, Fundador del grupo musical Maldita Nerea, el monologista Chema Ruíz o influencers como Bolli con más de 25.000 seguidores en instagram y 65.000 en twitter.

·         Espacios abiertos con charlas y actividades participativas para que desarrolles tu creatividad.

·         Zona con más de 40 organismos estarán presentes para que puedas recibir asesoramiento personalizado en materia de creación de empresas, financiación, ubicación, ideas de negocio, formación…

·         Itinerario específico para alumnos de FP y de Bachillerato, donde a través de teatro y entrevistas los alumnos desarrollarán su espíritu emprendedor.

El DIAPE es un evento reconocido a nivel nacional que se lleva realizando en la Región de Murcia desde el año 2006, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y cuenta con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

INSCRIPCIONES AQUÍ

Para más información: http://www.institutofomentomurcia.es/web/emprende/diape2016

Día de la Persona Emprendedora (DIAPE)