Candidaturas a Delegado y Subdelegado
03/11/2016

En cumplimiento de la Resolución R-788/16 de 21 de octubre, Elecciones a Delegado y Subdelegado de Curso en los distintos Centros de la UPCT, Curso Académico 2016/2017, se convocan elecciones a Delegados y Subdelegados de Curso en las diferentes titulaciones y cursos de esta Facultad, que tendrán lugar con carácter general el día:

Fecha:           Miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hora:             10:00 horas, todos los grupos de mañana

Hora:             17:00 horas, todos los grupos de tarde

Salvo error, las asignaturas afectadas por este proceso serían las detalladas en el siguiente enlace. Ruego comprobéis que el profesor encargado de la docencia es el correcto (muchas veces hay cambio de clases organizadas por el profesor, varios profesores asignados o el profesor que figura en los horarios está de baja). El pasado viernes dejé en los departamentos la documentación (censos por grupo y actas).

Candidaturas a Delegado y Subdelegado