Becas de Excelencia del Consejo Social de la UPCT
31/10/2016

Becas de Excelencia del Consejo Social de la UPCT con colaboración de la Fundación Repsol.

Estas becas de estudios van dirigidas a alumnos de nuevo ingreso en la UPCT con buen expediente (es requisito imprescindible el tener una nota de admisión en la UPCT superior a 12, sobre 14). Esta convocatoria incluye también la renovación de las becas concedidas en los años anteriores. El objetivo de las becas convocadas es facilitar el acceso a los estudios universitarios de la UPCT de aquellas familias con dificultades especiales para la incorporación y permanencia de sus hijos en el sistema universitario. El plazo finalizará el lunes 28 de noviembre del presente año. Las solicitudes se adjuntan en este correo, y también podrán descargarse del tablón oficial de anuncios electrónico de la UPCT (dentro de la sección de estudiantes y extensión universitaria), o bien recogerse en papel en el Registro General de la Universidad.

Becas de Excelencia del Consejo Social de la UPCT