Aurora Martínez galardonada en los Turnitin Global Innovation Awards 2016
31/10/2016

Aurora Martínez, profesora en la facultad de Administración y Dirección de Empresas, ha obtenido un galardón en los Turnitin Global Innovation Awards 2016

La profesora ha sido premiada en la categoría de compromiso estudiantil en Europa, junto con otros 57 educadores de 21 países a los que se reconoce su dedicación e innovación en la integridad académica y la participación de los estudiantes. La plataforma tecnológica Turnitin convoca cada año los premios Global Innovation Awards para distinguir la integridad académica y la excelencia en la enseñanza a través de la innovación y el uso de esta herramienta y de otras acciones educativas.

Fuente: http://www.upct.es

Aurora Martínez galardonada en los Turnitin Global Innovation Awards 2016