Premio IN MEMORIAM Gines Huertas Martinez
07/11/2016

Con fecha 3 de noviembre se inicia el plazo para la presentación de candidaturas para la 7ª convocatoria del "Premio IN MEMORIAM Gines Huertas Martinez, a la superación y esfuerzo" del Consejo Social 2016 y patrocinado por el Grupo Huertas Automoción. El plazo se cerrará el próximo 9 de diciembre de 2016.

Desde este Consejo Social, queremos animar a los alumnos que cumplan requisitos a que participen en este premio que consideramos de gran prestigio por los valores que persigue y promueve.

Bases del premio

Solicituid del premio