Convocatoria realizacion másteres en la Facultad
17/11/2016

Convocatoria Ayudas realización de Másteres en la Facultad Curso 2016-2017

La Facultad de Ciencias de la Empresa tiene entre sus objetivos promover la formación, incluida la de posgrado. En este sentido, oferta cinco másteres, algunos de los cuáles son cursados por estudiantes como paso previo a la realización del doctorado en los dos programas en los que participa el centro. Siendo consciente del importante coste económico que para los alumnos tiene la realización de un máster, y con la intención de que ello no suponga un impedimento para que estudiantes de máster matriculados en el curso 2016-2017, según la siguiente convocatoria.

Convocatoria realizacion másteres en la Facultad