Seminario: Ecoturismo y experiencias turísticas
12/01/2017

El próximo 12 de enero, tendrá lugar, en el Aula 113 de la Facultad de Ciencias de la Empresa, el Seminario: Ecoturismo y experiencias turísticas.

Dicho seminario correrá a cargo de Anabel García, Directora-Gerente de Posidonia Turismo, y de Eva Conesa, Relaciones Públicas y Responsable de Animación del Hotel Cavanna.

Con motivo del año mundial del turismo sostenible, en el seminario se abordará la creación de una experiencia turística dentro del ecoturismo y se analizará la situación actual hotelera en la Manga del Mar Menor.

El seminario se imparte dentro de la asignatura de Marketing de Servicios para las Empresas e Instituciones Turísticas del Máster en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT), pero el acceso al mismo es libre para cualquier interesado.

Seminario: Ecoturismo y experiencias turísticas