Reconocimiento a profesores y alumnos de la Facultad en la Festividad de Sto. Tomás
01/02/2017

En el solemne acto de Santo Tomás, cuatro de los siete docentes de la Politécnica fueron distinguidos con el Premio a los Profesores de Referencia del Espacio Europeo de Educación Superior eran de la Facultad:

- Dña. María del Mar Andreu Martí

- Dña. Laura Martínez Caro

- Dña. Isabel Olmedo Cifuentes

- Dña. Eva Tomaseti Solano

Además, los profesores Elena de Lara Rey, Angel Rafael Martínez Lorente e Ignacio Segado Segado fueron distinguidos en el acto de Santo Tomás por sus 25 años de servicios prestados a la Universidad.

Como es tradicional, en el Acto fueron investidos los nuevos doctores de la rama de Economía y Empresa por la Universidad Politécnica de Cartagena:

- María Magdalena Silva Pérez, con Fernando López Hernández como padrino.

- Eduardo Gómez Melero, con Juan Gabriel Cegarra Navarro y Carmelo Reverte Maya como padrinos.

- David Siles López, con Antonio Duréndez Gómez Guillamón como padrino.

- Lorena Para González, con Ángel Rafael Martínez Lorente como padrino.

- Olga Rodríguez Arnaldo, también con Ángel Rafael Martínez Lorente como padrino.

Asimismo, se reconoció a los estudiantes que finalizaron con mejor expediente el curso pasado en grado, máster y doctorado de la Facultad. Los premios extraordinarios recayeron en:

- Daniel Valera Martínez, Grado en Administración y Dirección de Empresas

- Laura Moreno García, Grado en Turismo

- María Jimena Aristizábal Remolina, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

- María Muñoz Morillo-Velarde, Máster Universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas

- Carlos Javier Palacio Bensusan, Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas

- José Miguel Navarro Azorín, Doctorado por la rama de conocimiento del Ciencias Sociales y Jurídicas.