REQUISITOS GRADUACION 2017
10/02/2017

Para participar en el Acto de Graduación los estudiantes deben estar matriculados de todos los créditos necesarios para obtener el título a excepción del TFG, de las prácticas en empresa y del máximo de 6 créditos que se pueden obtener por actividades extraordinarias.

Todos aquellos que deseen participar en el acto de Graduación de los Graduados en Administración y Dirección de Empresas y de los Graduados en Turismo, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo de 2017 a las 19:00 horas en el Salón de Actos Isaac Peral, deben apuntarse en la Delegación de alumnos de la Facultad.

Los REQUISITOS son: estar matriculado de todos los créditos necesarios para obtener el título a excepción de 36 créditos (correspondientes a TFG, las prácticas en empresa y un máximo de 6 créditos que se pueden obtener por actividades extraordinarias).

En el momento de apuntarse en Delegación se deberá entregar copia del expediente académico (que se puede obtener del portal de servicios de la UPCT) en el que figuren las asignaturas superadas y las matriculadas en el curso 2016-17.

Plazo para la entrega de documentación en delegación de alumnos: 15 de marzo a 1 de abril de 2017

Lista provisional: 6 de abril de 2017

Reclamaciones entrega en delegación de alumnos: 17 de abril de 2017