Benaifer Variava, primera estudiante en obtener el título de International Master in Business Administration
14/03/2017

La estudiante del International Master in Business Administration defendió un su Trabajo Fin de Máster, dirigido por la Dra. Mª Eugenia Sánchez, sobre cómo reducir el Acoso Sexual en las Organizaciones. La alumna, que ha realizado un estudio comparativo entre India y España afirma que todavía hay empresas que "responden con pasividad ante presuntas denuncias de acoso sexual". Para ella dicha situación debería cambiar con la creación de comités para la prevención del acoso sexual, protocolos, formación y mediante la creación de una cultura de tolerancia cero al acoso sexual.

Este máster internacional permite los alumnos procedentes de India adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para participar en las tareas administrativas de una organización de una manera eficiente y competitiva, ya sea en una empresa pequeña o grande, o institución pública. El IMBA incluye cursos sobre gestión, finanzas, contabilidad, matemáticas, marketing, estadísticas, legislación o macro y microeconomía.