Foro de Economía y Sociedad
19/04/2017

El próximo jueves 20 de abril de 2017 a las 19:30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa tendrá lugar la Conferencia: "La reforma electoral perfecta. Estadísticas y sistemas electorales", organizada por el Foro de Economía y Sociedad y el Grupo de Investigación Modelización Económica y Estadística no Paramétrica.

El ponente será José Manuel Pavía. Catedrático de Universidad, Departamento de Economía Aplicada (Área de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa), Universidad de Valencia.

Foro de Economía y Sociedad