Premios XIV Olimpiada Ciencias de la Empresa
29/05/2017

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena entregó el 26 de mayo los premios de la XIV Olimpiada de Ciencias de la Empresa. Esta competición es realizada por la Facultad de Ciencias de la Empresa con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena, la Fundación Séneca - Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia y la Asociación de Docentes de Economía en Secundaria de la Región de Murcia (AdesMur), y tiene como finalidad el  acercar el mundo de la Economía y la Empresa a los futuros estudiantes universitarios, como una forma más de transferir conocimientos a la sociedad que nos rodea.

Este año la ganadora ha sido Dña. Inmaculada González López del IES Carthago Spartaria, la segunda finalista Dña. Lucía Asín García del mismo centro y el tercer finalista D. Antonio Galindo Ros del Colegio de las Claras del Mar Menor. Así mismo, el centro ganador, el IES Carthago Spartaria, fue reconocido con el Premio AdesMur al mejor centro.

Entregaron los premios el Rector de la UPCT, el Decano de la Facultad, el Director General de Universidades e Investigación de la Región de Murcia, Sr. D. Juan Monzó Cabrera, el Decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, Sr. D. Ramón Madrid Nicolás, y el Sr. D. José Roberto Barrilado Martínez, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Docentes de Economía en Secundaria de la Región de Murcia.

GALERÍA DE FOTOS

Premios XIV Olimpiada Ciencias de la Empresa