Inauguración Oficial de la tienda de la UPCT-SHOP.
14/06/2017

El próximo viernes, día 16, a las 11,30 h, tendrá lugar la Inauguración Oficial de la tienda de la Universidad Politécnica de Cartagena, UPCT-SHOP.

Será en la propia tienda, ubicada en la planta baja de la Facultad de Ciencias de la Empresa, con la presencia del Rector, D. Alejandro Díaz, de la Secretaría Gral. de Empleo, Universidades y Empresa, de Dª María Casajús, del Director Gral. de Universidades e Investigación, D. Juan Monzó, del Decano de la Facultad de CC de la Empresa, D. Antonio Durendez y del Presidente de la Asociación Juvenil de Estudiantes Emprendedores de Cartagena (AJEEC), D. Antonio Ferrer.

Esta tienda es la materialización de un interesante Proyecto de emprendimiento que ha sido tutorizado por la Facultad de CC de la Empresa, aportando multitud de ideas innovadoras.

Se establece que la Gestión estará a cargo de la Asociación Juvenil de Estudiantes Emprendedores de Cartagena, ligada con la Universidad mediante un convenio, que contempla que los actuales alumnos de la Facultad desarrollen sus prácticas de empresa en este Proyecto Empresarial. Apuesta, por lo tanto, por la mejora de la formación práctica, mediante una empresa ligada al Centro Universitario, que además está realizando el servicio a la Universidad de difusión de su Imagen Corporativa a través de los artículos de merchandising.

Entre las características del Proyecto, destacar que el beneficio empresarial se destinará a fines sociales y becas para los estudiantes, desarrollando también esta labor de formación en el compromiso con la sociedad. El propio diseño de la tienda, apostando por un material sostenible, reciclable y responsable, su magnífica ubicación, la presentan como un escaparate universitario situado en el centro de todos los itinerarios de la Ciudad. Se ha diseñado además una moderna aplicación para el comercio digital, que permitirá también la formación de los estudiantes en esta importante línea de actuación y que pronto estará operativa.

La apertura, de manera provisional, será en horario de mañanas los lunes miércoles y viernes de 12 a 14 horas y los jueves de 17 a 19 horas, para ir ampliando el servicio de venta de manera progresiva.

Los miembros de la Comunidad Universitaria tendrán un descuento del 10% en sus compras.

Inauguración Oficial de la tienda de la UPCT-SHOP.