Entrega diplomas Estudiantes GADE opción bilingüe
04/10/2017

El vicerrector de Internacionalización, José Manuel Ferrández, el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Antonio Duréndez, y el vicedecano de Relaciones Internacionales, Javier Sánchez Vidal, han entregado hoy los diplomas a los estudiantes de Grado en Administración y Dirección de Empresas que han realizado la opción bilingüe.

Esta capacidad lingüística adicional permitirá a los estudiantes ampliar en gran medida sus expectativas laborales.

Entrega diplomas Estudiantes GADE opción bilingüe