La profesora Carmen Marco Gil nombrada directora de la Cátedra Club UPCT-COEC.
05/10/2017

Los objetivos principales de esta Cátedra son: Facilitar y fortalecer la colaboración entre las empresas integradas en COEC y UPCT, fomentar la participación empresarial en la formación de los estudiantes y egresados de la Universidad, establecer vínculos entre las empresas y la institución docente para la cooperación científica, a través de la realización de tesis doctorales, proyectos de I+D+i con el fin de resolver desafíos técnicos empresariales, favorecer la difusión del conocimiento, tanto en su vertiente académica, como en su aplicación a la gestión de empresas e instituciones del sector, difundir sus investigaciones y hallazgos para obtener un impacto en la sociedad en general y en las organizaciones.

Además, otros objetivos son la colaboración en los cursos de formación de la empresa, conferencias y cooperación educativa, promoción de encuentros de expertos, mediante jornadas y congresos de nivel nacional e internacional, fomento de la participación de los estudiantes mediante premios a Trabajos Fin de Grado y Máster, participación en las actividades programadas de los Campus Cátedra de Empresa y Campus de la Ingeniería y la Empresa de la UPCT.

La profesora Carmen Marco Gil nombrada directora de la Cátedra Club UPCT-COEC.