Nuevo equipo de delegación de estudiantes
28/11/2017

Se han celebrado las elecciones a Delegado de la Facultad, y Gonzalo Aguirre García ha sido proclamado nuevo Delegado.

Le acompañan Rocio Algarate (Secretaria), Pablo Flores (Tesorero), Carmen Bueno (Subdelegada de Coordinación y Extensión Universitaria), Sergio Robles Baeza (Subdelegado de Ordenación Académica y Planes de Estudio) y Javier Ruiz Cano (Subdelegado de Recursos Internos y Planificación).

En dicho acto se reconoció la labor de Antonio Ferrer Gimenez por sus años como Delegado de la Facultad, otorgándole la I PLACA DE HONOR de la Delegación.

Nuevo equipo de delegación de estudiantes