ACTO DE GRADUACIÓN Y ENTREGA DE DISTINCIONES
01/12/2014

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena celebró el pasado día 1 de diciembre en el Salón de Actos Isaac Peral el Acto de Graduación de los Másteres de los cursos académicos 2015/2016 y 2016/2017. Un total de 101 estudiantes finalizaron en sus estudios de posgrado durante estos cursos. En concreto 24 estudiantes en el Máster en Administración y Dirección de Empresas, 11 en el Máster en Contabilidad y Finanzas Corporativas, 19 en el Máster de Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas, 26 en el Máster Interuniversitario en Prevención y Riesgos Laborales, 13 en el Máster en Administración y Dirección de Entidades de la Economía Social y 8 en el International Máster in Business Administration.

Se contó con la presencia del Rector de la UPCT, el Director General de Universidades e Investigación D. Juan Monzó Cabrera, y el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia D. José Luján Alcaraz.

Durante el trascurso de la misma se nombró Becario de Honor a Sr. Don Juan Antonio Pedreño Frutos, presidente de la Social Economy Europe (SEE), de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), de la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (COCETA) y de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (UCOMUR).

Además se realizó un reconocimiento especial a las empresas que han colaborado estrechamente en la formación de los estudiantes: Martínez Nieto S.A., La Manga Club, Cartagena Puerto de Culturas, Sensei Tecnologías de la Información, y Acciona Infraestructuras.

Todas las fotos del acto están disponible en: http://www.upct.es/saladeprensa/imagenes_detalle.php?id=379

ACTO DE GRADUACIÓN Y ENTREGA DE DISTINCIONES