Universidad Politécnica de Cartagena Acceso a la página principal de la web de la Facultad Web del Campus Mare Nostrum Acceso a la página principal de la web de la UPCT
Olimpiada

    XV OLIMPIADA DE CIENCIAS DE LA EMPRESA

El próximo 21 de abril de 2018 la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena celebrará las XV Olimpiada de Ciencias de la Empresa.

Los objetivos fundamentales de la XV Olimpiada de Ciencias de la Empresa son:

  • Fomentar y estimular entre los alumnos/as de bachillerato el interés por los estudios en economía y empresa.
  • Fomentar y estimular entre los alumnos/as de los ciclos formativos de la familia profesional de Administración y Gestión y Comercio y Marketing el interés por los estudios en economía y empresa.
  • Difundir las actividades y titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.
  • Establecer una relación más fluida y cercana entre los Centros de Enseñanza Secundaria y los de Formación Profesional de la Región de Murcia y  Comunidades limítrofes, y la Facultad de Ciencias de la Empresa.

La prueba será de carácter individual y constará de dos partes, una teórica y otra práctica, sobre los contenidos de la asignatura Economía de la Empresa.

La inscripción puede realizarse rellenando el formulario de inscripción online antes del 19 de abril de 2018.


Serán premiados los tres primeros clasificados y el Centro cuyos 3 estudiantes mejor clasificados hayan obtenido la mejor valoración en la prueba escrita.

El ganador recibirá una beca para realizar sus estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias de la Empresa (curso 2018-2019) durante 3 cursos académicos, condicionada la prolongación a que se superen todas las asignaturas del curso por año académico, una tablet y un diploma. Los dos finalistas, no ganadores, recibirán una beca para iniciar estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias de la Empresa (curso 2018-2019), un smartwatch y un diploma.

El Centro ganador (aquél cuyos 3 estudiantes mejor clasificados hayan obtenido la mejor valoración en la prueba escrita) será reconocido con el Premio AdesMur al mejor Centro.

Colaboran:



Esta acción es el resultado de la convocatoria de “Ayudas a la organización de Olimpiadas Científicas de la Región de Murcia” financiada por la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa de la CARM, a través de la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. www.fseneca.es

Clasificación

Ficha de inscripción

Diptico

Cartel

Bases

Exámenes convocatorias anteriores

GALERÍA DE FOTOS ENTREGA PREMIOS 2017

    Facultad de Ciencias de la Empresa | Calle Real 3 - 30201. CARTAGENA | Telf. 968 32 55 69 | Fax 968 32 55 77 | decanato@fce.upct.es