Universidad Politécnica de Cartagena Acceso a la página principal de la web de la Facultad Web del Campus Mare Nostrum Acceso a la página principal de la web de la UPCT

    QUEJAS Y SUJERENCIAS

El formulario de quejas y sugerencias tienen por objeto recoger las manifestaciones de la comunidad universitaria vinculada a la Facultad de Ciencias de la Empresa relativas a los programas formativos, los servicios prestados o las instalaciones y recursos disponibles. En definitiva, se trata de establecer un mecanismo que permita presentar iniciativas para la mejora en la calidad de nuestro Centro educativo.

El formulario de quejas y sugerencias podrá ser entregado personalmente en la Secretaría del Decanato, enviado por correo electrónico (decanato@fce.upct.es) o depositado en el buzón habilitado para ello en la entrada del Edificio (junto a la Consejería).

Recibida y analizada la queja o sugerencia, el Decanato informará al interesado tanto de las causas por la que no ha sido admitida a trámite como de las medidas adoptadas en caso de ser tramitada. Por ello, es imprescindible constatar los datos identificativos del interesado o su representante (Delegación de alumnos, Sindicato, etc.) para recibir contestación y medir el grado de satisfacción con las actuaciones realizadas.

    Facultad de Ciencias de la Empresa | Calle Real 3 - 30201. CARTAGENA | Telf. 968 32 55 69 | Fax 968 32 55 77 | decanato@fce.upct.es